lunes, 7 de septiembre de 2009

CUANDO UN CHILENO ES “MAS CAPAZ QUE UN ECUATORIANO”

( Enseñanza según la udla)


Hay cosas tontas idiotas y la udla uppsss perdón..

Para empezar a muchos de esa “UNIVERSIDAD” o por lo menos a los estudiantes de arquitectura debería sonarles el nombre de Humberto Eliash Chileno de nacimiento mmm tal vez critique sus obras más adelante pero como todo arquitecto tiene sus obras y como debe ser cada obra es mejor y como arquitecto se tiene un ego en donde cada uno de nosotros ponemos nuestra huella y entre una de ellas Eureka LA UDLA .
Tal vez mi odio a la mediocridad me traiga problemas pero en fin que me importa es más humano el que decide evolucionar mas no el que se rige a una norma impuesta la sigue y no la discute, ya me fui del tema pero bueno en fin volviendo una pequeña pregunta muy muy pequeña (la udla no tiene una facultad de arquitectura en donde debería haber arquitectos de prestigio que eduquen?) entonces porque cae en la mediocre tarea de pagar a un chileno que nos haga una universidad que tiene facultad de arquitectura?? Acaso son tan malos los educadores? Acaso el único ejemplo que estamos dando es plantear un proyecto y luego dar a un chileno q lo haga?? Q pasa? No quiero que la gente vida admirando cosas de forma mas no de función o de ETICA existen grandes arquitectos de joven edad que podrían hacer mucho mejor como Sebastián Calero, David Barragán Daniel Romero entre otros. Como podemos ver la udla no es más el proceso q este arquitecto chileno tiene. Por ahora solo eso después criticare su obra pésima implantación y hacer ego de su supuesto nombre.




Sus obras anterioriores a la udla es solo un proceso no le importa nada más que su ego.



ESTA CRITICA LA HAGO EN VARIAS PARTES PARA Q NO SE CANSEN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario